El Frente de Todos dijo que habla con epidemiólogos “para tener un diagnóstico más exacto de la situación” de Mar del Plata

El Frente de Todos dijo que habla con epidemiólogos “para tener un diagnóstico más exacto de la situación” de Mar del Plata

El concejal Marcos Gutiérrez afirmó que dialogan con distintos especialistas para tener “un mejor análisis”. “El virus está teniendo una manifestación comunitaria”, expresó.

Desde el bloque del Frente de Todos destacaron la necesidad de “conocer un diagnóstico más exacto” de la situación que vive Mar del Plata por la pandemia del coronavirus.

 

“Vemos con mucha preocupación como se viene dando el número de casos de coronavirus. Tenemos reuniones profesionales del Instituto Nacional de Epidemiología, con los directores de zona Sanitaria VIII y los hospitales Materno Infantil e Interzonal, intentando tener un análisis y un diagnóstico más exacto de la situación”, señaló el concejal Marcos Gutiérrez, en diálogo con Loquepasa.net.

 

“El virus está teniendo una manifestación comunitaria”, aseguró el edil, en medio de distintas consideraciones en estas horas sobre el grado de contagio.

 

Para Gutiérrez, “la comisión de Reactivación claramente se debe convertir en una comisión que va evaluando cada una de las circunstancias que se van dando en el marco de cómo se va desarrollando el coronavirus en Mar del Plata”. “Por el momento no hay posibilidad de habilitar y mirar nuevos protocolos hasta que no tengamos un diagnostico seguro de cómo estamos en nuestra ciudad”, sostuvo.

 

“Creemos que es momento de tener mayor responsabilidad social y estar más cuidadoso. Le pedimos que se queden en sus casas a quienes no deben salir por trabajo”, concluyó.

Comentá la nota