Frigerio: "Las 62 Organizaciones Peronistas apoyan a Macri"

Esa frase fue dicha a Cadena 3 por el ministro del Interior en La Rural. Estuvo flanqueado por el presidente de la misma y por el titular del gremio de peones rurales y jefe de la asociación sindical.

El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, aseguró este miércoles que las 62 Organizaciones Peronistas respaldan el proyecto reeleccionista de Mauricio Macri y, de esa manera, relativizó el peso del apoyo de la Confederación General del Trabajo (CGT) a Alberto Fernández y del sindicalista gastronómico a Roberto Lavagna.

Entrevistado por Cadena 3 en el pedio de la Sociedad Rural Argentina (SRA) en el barrio porteño de Palermo, Frigerio afirmó: "Las 62 Organizaciones en pleno están acompañando este proceso y sobre todo la Uatre (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores), que, desde el primer momento, ha entendido el desafío que tiene Argentina y cómo el campo contribuye a lograr ese objetivo del Presidente".

Flanqueado por el presidente de la SRA, Daniel Pelegrina, y por el titular de la Uatre, Ramón Ayala, quien a su vez lidera las 62 Organizaciones Peronistas, el estratega político de Macri subrayó: "Desde el primer momento, el Presidente y su equipo han valorado el aporte al país que siempre ha hecho el campo y han entendido que Argentina depende de que al agro le vaya bien".

"El campo ha respondido siempre. El año pasado, con la sequía, sacó fuerzas de dónde no había y ahora Argentina se pone de pie de la mano del agro y de la cosecha récord. Hay que ser agradecido: creo el país le debe mucho", añadió.

Comentá la nota