Frigerio reunió a los intendentes de Cambiemos de la segunda sección para ordenar la tropa

Frigerio reunió a los intendentes de Cambiemos de la segunda sección para ordenar la tropa

El encuentro se realizó la semana pasada como parte de las reuniones seccionales que el ministro político de Macri mantiene con jefes comunales oficialistas de cara al año electoral.

 

Obras públicas, Economía y año electoral. Esos son los temas que Rogelio Frigerio habla con los intendentes del oficialismo bonaerense que se acercan hasta su despacho en busca de respuestas sobre temas puntuales y de una visión de la política electoral en primera persona.Esta vez fue el turno de los jefes comunales de Cambiemos de la segunda sección. Claudio Rossi (Rojas), Cecilio Salazar (San Pedro), Fernanda Antonijevic (Baradero) y Manuel Passaglia (San Nicolás) se reunieron con el ministro del Interior la semana pasada. Los asistentes destacaron a este medio que el encuentro fue gestionado por el diputado nacional del Partido FE, Pablo Ansaloni.

En diálogo con Política&Medios, Salazar detalló que Frigerio reconoció la complicada situación económica pero “tienen esperanza de que mediante la estabilidad del dolar, de bajar las tasas y que vuelvan las inversiones, la economía vaya mejorando”. Por otro lado, el jefe comunal manifestó su postura a favor de la eliminación de las PASO, aunque informó que este tema no se tocó durante la reunión.

El intendente de Rojas, Claudio Rossi (UCR), informó a este portal que realizó un planteo sobre “un plan de luminarias originario de la Secretaria de Energía para ver si se podía destrabar”, además de conversar sobre el escenario electoral del oficialismo.Vale recordar que a fines del 2018 Frigerio realizó una serie de reuniones con intendentes oficialistas de la quinta y la cuarta sección. Su tarea es llevar tranquilidad a los municipios que en un año electoral manifiestan sus preocupaciones por la continuidad de las obras públicas.http://politicaymedios.com.ar

Por otra parte la Intendenta Antonijevic publicó en su cuenta de Facebook la reunión con Frigerio y sobre que temas hablaron:“Hoy me reuní con el Ministro Rogelio Frigerio, en Casa de Gobierno.

Terminaremos las obras iniciadas y continuamos gestiones para lograr otras con financiación del Ministerio del Interior de la Nación.”

 

Comentá la nota