Frutos destacó la unidad del sindicalismo y a la CGT: “Estoy orgulloso de mi conducción”

Frutos destacó la unidad del sindicalismo y a la CGT: “Estoy orgulloso de mi conducción”

El secretario general de Panaderos aprovechó el mano a mano con Instagram para resaltar el rol de la CGT, para pegarle a Cambiemos y para hablar sobre el sector panaderíl. Mira la nota completa.

Abel Frutos, secretario general de los trabajadores Panaderos, resaltó la unidad de criterio por la que transitan las diferentes centrales obreras de la Argentina y el trabajo conjunto que realizan. “Es el camino, se ve que estamos aprendiendo”. En un mano a mano con Sonido Gremial por Instagram, reconoció estar “orgulloso de la conducción” de la CGT.

Durante la crisis y desde su comienzo, tanto la CGT como el Frente Sindical y ambas CTA´s, plantearon una inédita unidad de criterio y desde allí, acordaron ciertos reclamos que pasaron en general por los mismos caminos. “Sin dejar la ideología; yo no voy a cambiar la de los demás, ni nadie va a cambiar la mía, que es peronista”, remarcó el panadero.

“Me siento orgulloso de la conducción que tengo”

Fueron las palabras de Frutos al momento de referirse a la conducción nacional de la CGT, encarada por Héctor Daer y Carlos Acuña. Con relación a las criticas por el acuerdo con la UIA, el miembro del CD de la casa obrera remató: “Los argentinos miramos un partido de futbol y somos todos técnicos; viene la pandemia y somos todos infectólogos, la cuarentena estamos a favor y en contra; se dicen tantas cosas que no me preocupan las criticas, son planteos y están bien”.

Aprovechó y disparó para el lado de Cambiemos

“También están los libres pensadores, los iluminados que quieren arreglar el país en un segundo y cuando tuvieron la responsabilidad de hacerlo no lo supieron hacer”, sentenció Frutos.

El sector Panadero

La semana que viene, Fauppa se reunirá nuevamente con las cámaras empresarias bonaerenses para definir la paritaria de un sector que no ha detenido su marcha a pesar de la crisis.

Comentá la nota