FSTMPC, se adhiere a los planes de vivienda en favor de sus afiliados

FSTMPC, se adhiere a los planes de vivienda en favor de sus afiliados

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Córdoba (FSTMPC), el pasado viernes 3 de agosto, realizó un Plenario en el que se presentó un instructivo elaborado por la Sub secretaria de la Vivienda a nivel Nacional, en coordinación con el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de viviendas.

 

Este instructivo tiene que ver con los planes de vivienda que se otorgan para entidades intermedias, por lo que desde la Federación se ha puesto a disposición de los trabajadores, para que estos completen un formulario y puedan hacer las gestiones correspondientes.

Por medio de estos formularios se podrá hacer un relevamiento de los terrenos y demandas que hay, para adquirir la posibilidad de tener una vivienda. “Esto sabemos que es importante y por ello estamos trabajando en este marco”, manifestó el secretario general  Jorge Martín.

Se espera obtener un gran número de formularios completados para poder empezar a elaborar una carpeta y presentarlo a las autoridades competentes, en principio a nivel provincial y luego a nivel nacional.

Comentá la nota