Fuerte acompañamiento gremial a Arteaga

Fuerte acompañamiento gremial a Arteaga

Los conductores del Frente Renovador, el diputado provincial Juan Amondaraín y el concejal José Arteaga agradecieron la importante presencia del sindicalismo regional en el primer plenario de trabajo y organización del FR La Plata que conduce Sergio Massa a nivel nacional.

En sus palabras Arteaga señaló que “es un honor que nos acompañen las agrupaciones gremiales más importantes de la región. Este es un proyecto colectivo que sabe que la construcción de poder político no es posible sin presencia de la representación gremial de los trabajadores”

Y agregó “la mejor forma de apoyar la candidatura de Sergio Massa a Presidente es ser cada vez más amplios y renovadores. Por eso, es un orgullo que trabajar con los principales sindicatos de la ciudad y la Provincia de Buenos Aires”.

Desde el movimiento obrero remarcaron que hay que recuperar el rumbo en el sector de la producción y el empleo y para ello aseguraron debe ganar el Frente Renovador en el país, la provincia de Buenos Aires y la ciudad de La Plata en las próximas elecciones.

Estuvieron  presentes Oscar Pedroza (UTA), Daniel Vila (Unión de Carga y Descarga), Fabián Gazzotti (SUETRA), Pedro Fernández (APOC), Daniel Ávalos (SOSBA), Hugo Balbuena (Sindicato Obrero de Estaciones de Servicio, Garages y Playas de Estacionamiento - SOESGYPE -)   José Romero (Sindicato de Empleados de Comercio), José Berberé (Sindicato de la Carne), Gabriel Vega (Sindicato de la Carne), Salvador Villano (Bancarios), Jovino Coronel (AJMOP), Luis Belatti (Árbitros Independientes) y Pablo Hatrick (UECARA – Empleados de la Construcción). Otros gremios que no estuvieron presentes enviaron sus adhesiones.

Comentá la nota