Fuerte apoyo de los principales Sindicatos a la candidatura de Bossio a Gobernador

El Director Ejecutivo de la ANSES y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Diego Bossio, celebró el Día del Trabajador en el Club Atlético y Social Tesei de Hurlingham, junto a los principales dirigentes sindicales

Acompañaron a Bossio los representantes de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), de la Asociación de Personal Legislativo (APL), Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) y del Sindicato de Peones de Taxis (SPT), Antonio Caló, Norberto Di Próspero, Ricardo Pignanelli y Omar Viviani, respectivamente. También participó del encuentro Juan Zabaleta, concejal por el Frente para la Victoria.

“La columna vertebral del peronismo son los trabajadores. Soy orgullosamente peronista porque el Peronismo le dio dignidad a la Argentina, fue el que permitió con orgulloso que tengamos sensibilidad para tomar decisiones por los más humildes”, enfatizó Bossio.

En un encendido discurso, el titular de la ANSES agregó que “con absoluta humildad, tenemos que dar una batalla muy fuerte este año. Tenemos que defender lo que hemos logrado. Me siento orgulloso de formar parte de un proyecto político que ha tomado la decisiones de agrandar el Estado”.

Para finalizar, Bossio reclamó “dirigentes políticos comprometidos con el pueblo. Los convoco a bañar de peronismo a la provincia de Buenos Aires”.

Comentá la nota