Fuerte apoyo de SMATA a la candidatura de Pulti.

Fuerte apoyo de SMATA a la candidatura de Pulti.

En la inauguración de la ampliación del Centro de Formación Profesional, el gremio respaldó al jefe comunal de cara a las PASO y también a Julián Domínguez y Daniel Scioli.

El apoyo a la candidatura de Gustavo Pulti se hizo sentir en el acto que el Sindicato de Mecánicos y Afines al Transporte Automotor (SMATA) realizó este fin de semana para reinaugurar su Centro de Formación Profesional ubicado en 3 de Febrero e Italia, recientemente ampliado. Las autoridades del gremio manifestaron su apoyo a la campaña del jefe comunal para conducir cuatro años más los destinos del Municipio.

En este centro de formación un importante número de marplatense se capacita en carreras que permiten una salida laboral a corto y mediano plazo. En el acto estuvo presente el secretario del Interior de Smata nacional, Héctor Chapparo, quien junto al secretario general del gremio en Mar del Plata, Gastón Villatoro, fue el encargado de dejar en claro la posición política de los mecánicos de cara a las elecciones.

Ante la presencia del titular del Emvial y presidente de Acción Marplatense, Santiago Bonifatti, durante el acto, Héctor Chapparo expresó: “Nuestro Ssindicato tiene en claro donde está posicionado políticamente. Nosotros apoyamos al compañero Daniel Scioli en la presidencia, a Julian Domínguez en la provincia y también a Gustavo Pulti a nivel local”.

A su vez, el dirigente remarcó que “la historia para los trabajadores cambio en 2003 cuando apareció Néstor Kirchner” y en este sentido, por último destacó: “Tenemos que valorar y tener presente las mejoras que obtuvimos los trabajadores. Por eso estamos junto al proyecto nacional y junto a quienes lo representan como el intendente Pulti”.

Comentá la nota