Fuerte aval de Macri a la candidatura de Mastrocola

El jefe de Gobierno porteño y principal referente del PRO a nivel nacional, Mauricio Macri, recibió ayer a la lista de candidatos a diputado nacional por Santa Fe de Unión PRO-Federal, encabezada por Vicente Mastrocola.
Junto al primer candidato a diputado nacional, se encontraban Gisela Scaglia y Lucas Incicco, segundos y terceros , respectivamente, en esa lista.

Del encuentro surgieron importantes conclusiones, como la ratificación de la participación de la nómina de diputados nacionales de Santa Fe para las elecciones del próximo 23 de octubre, como también el apoyo explícito de Macri a los candidatos.

El alcalde porteño se comprometió a visitar la provincia para apoyar la lista de diputados previo a las elecciones,. Además, destacó "la importancia que tiene para Unión PRO-Federal lograr colocar en la Cámara de Diputados representantes santafesinos" de su sector.

Antes de esa reunión, Mastrocola recibió el aval del referente del PRO provincia, Miguel Del Sel, de muy buena performance en la elección a gobernador.

Del Sel señaló que apoyará a Mastrocola porque "tenerlo es lo mejor que le puede pasar al PRO. Quizás incluso metemos dos o tres diputados. Vamos a ver cómo se dan las elecciones en octubre. Ojalá la gente lo vote a Vicente (Mastrocola) porque va a defender a los santafesinos", sostuvo el Midachi.

Comentá la nota