Fuerte respaldo de la CGT Jujuy a la gestión de Gerardo Morales

Fuerte respaldo de la CGT Jujuy a la gestión de Gerardo Morales

El ministro de Trabajo y Empleo de la provincia, Jorge Cabana Fusz, se reunió con autoridades y gremialistas de la delegación Jujuy de la CGT. Del encuentro participaron más de 40 delegados de diferentes gremios estatales y privados que manifestaron total apoyo a las políticas que lleva adelante el gobernador Gerardo Morales.

“La convocatoria tuvo el objetivo de hacer conocer al sector gremial los lineamientos de la política del gobierno provincial en cuestiones relacionadas al trabajo”, explicó el ministro Cabana Fusz y destacó la gran cantidad de delegados, de distintas extracciones, que asistieron al encuentro y que manifestaron el “apoyo y reconocimiento a lo que está haciendo el gobernador de la provincia, lo que prometió y lo que viene cumpliendo en materia laboral”.

El titular de la cartera de Trabajo y Empleo reafirmó el compromiso de trabajo y el “deber que tenemos dentro del ministerio para ir cumpliendo con el control de los derechos y obligaciones en materia laboral, así como de ir peleando para generar empleo genuino, lo que nos va a dar la posibilidad de despegar como provincia y de lograr los sueños que tenemos los jujeños”.

Anunció que en breve se va a convocar a un plenario “con todos los gremios donde vamos a debatir las problemáticas provinciales y el plan de apoyo del gobierno para que de una forma u otra todos los sectores vayamos buscando la solución a todos los problemas, sociales, económicos y financieros”.

Para finalizar, Cabana Fusz resaltó como muy positivo el encuentro y dijo: “Nos sentimos respaldados por los gremios y la CGT”.

Por su parte, el titular de la Delegación Jujuy de CGT, Juan Carlos Martínez expresó: “Haber escuchado las ideas del Ministro fue muy interesante y muchos compañeros han expresado que hay una expectativa muy grande. Brindamos nuestro apoyo a Cabana, porque es un orgullo que esté velando por los intereses de los trabajadores. Y también, acá, se ha dado el apoyo al señor Gobernador. Hay cosas que pasaron en la provincia, se ha perdido mucho tiempo con el acampe por eso hay que seguir trabajando. El compromiso es trabajar y ver cómo se enfrentan las cosas que vienen”.

Comentá la nota