Luz y Fuerza amenaza con nuevos paros en reclamo del sueldo

Luz y Fuerza amenaza con nuevos paros en reclamo del sueldo

El secretario general del gremio, Juan José Chica, contó que todavía no han cobrado los haberes. El jueves habrá una reunión en la órbita de la Subsecretaria de Trabajo para destrabar el conflicto.

El año 2015 parece no haber empezado del todo bien para los empleados de Energía San Juan, ya que según contó el secretario del gremio Luz y Fuerza, Juan José Chica, no han cobrado el sueldo y pocas chances hay de concretar el pago de un plus.

El jueves habrá un nuevo encuentro entre las partes en la Subsecretaria de Trabajo para tratar de llegar a un acuerdo y así evitar lo que parece inevitable: medidas de fuerza como ya sucedieron el año que pasó.

“Hemos sido de los pocos sectores que no hemos recibido un plus de fin de año o un pago extraordinario y encima todavía no han pagado los haberes. Esto es una vergüenza y no podemos seguir aguantando todo esto manoseo”, dijo Juan José Chica, quien se mostró molesto por la situación que están pasando los trabajadores. Cabe recordar que Luz y Fuerza fue uno de los primeros gremios que anunció el pedido de un plus de $4.000, pero que no puedo concretarse.

Chica también volvió a referirse a la “venta de la empresa” al decir que “pasó un tiempo desde que salió esa noticia y todavía nosotros no tenemos ninguna novedad”.

Comentá la nota