Luz y Fuerza comenzó la Colonia de Vacaciones 2019

Luz y Fuerza comenzó la Colonia de Vacaciones 2019

Se encuentra desarrollándose  una nueva temporada de la Colonia de Vacaciones del Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata.

 

Con la participación de 75 chicos y chicas de entre 4 y 12 años, de lunes a viernes disfrutan de jornadas completas y cargadas de actividades en el Campo Recreativo del Sindicato, en la Laguna de los Padres. Cuando el clima no lo permite, la jornada se desarrolla en el Centro Cultural y Deportivo del Sindicato.

Un grupo de profesoras y profesores, con amplia experiencia y conocimientos, está a cargo de cada una de las jornadas, pensadas para que los niños y niñas se diviertan, aprendan y compartan en grupos.

La Colonia se desarrolla de lunes a viernes de 10 a 17hs. Con traslado puerta a puerta y salida desde el gremio, durante toda la jornada realizan diferentes actividades recreativas, deportivas y juegos, pensados para cada grupo etario.

Además, disfrutan de las piletas del complejo, bajo el cuidado del Guardavidas y los profesores, un completo y nutritivo almuerzo y dos colaciones diarias como complemento del desayuno y la merienda.

Para la última semana de enero, está prevista la presencia de niños y niñas de las Delegaciones del Sindicato, que acamparán en el predio, y la tradicional visita al parque acuático Aquasol.

Aquellos compañeros y compañeras que quieran inscribir a sus hijos/as en la Colonia, aún pueden hacerlo para el resto de la temporada o para febrero.

Para mayor información, pueden acercarse a Mesa de Entradas del Sindicato, llamar al 472-2001/02, INTERNOS 229 o 205

Comentá la nota