Luz y Fuerza denuncia que “Edea tiene cautivos a usuarios y trabajadores”

Luz y Fuerza denuncia que “Edea tiene cautivos a usuarios y trabajadores”

En el marco de una campaña de denuncias contra la empresa distribuidora de energía eléctrica y de muestra de sus deficiencias, el sindicato de Luz y Fuerza aseguró que Edea “funciona como un ente de recaudación, ya que para cobrar su facturación tiene incontables cantidad de bocas de cobro, pero para atender a los usuarios ante los reclamos tiene un solo Centro de Atención para más de 500 mil usuarios”.

 

En un comunicado, contaron: “En el día de la fecha, como desde que llego esta multinacional a suelo Argentino, miles de usuarios se encuentran aglomerados en el único Centro de Atención, intentando buscar solución a distintas problemáticas; lugar donde solo 9 trabajadores no dan abasto, ya que de manera reiterada, y con un sistema desbastado, los reclamos son cada vez más intensos”.

Además, recordaron que los cortes de luz, baja tensión, incremento de costos en la facturación, artefactos dañados, aplicación arbitraria de la tarifa estacional, son algunos de todos los reclamos que diariamente sufren los usuarios. “Nuestras compañeras (tan solo 9) deben dar respuesta, mientras que los dueños de esta multinacional cada día enriquecen mas sus arcas, los usuarios y trabajadores nos encontramos cautivos de las políticas desbastadoras de los grupos concentrados de poder”.

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