Y Luz y Fuerza Dice Que Eliceche No Maneja Nada

"No sé quién conduce esta provincia. A lo mejor la conduce el Ministerio de Economía o tiene doble comando", consideró el secretario general de la Seccional Trelew de Lus y Fuerza, Rogelio González, al revelar que el ministro Coordinador no logró que su colega y teórica subordinada en el Gabinete, Gabriel Dufour, le liberara los fondos para pagar los atrasadísimos salarios de los trabajadores de las cooperativas del interior provincial.
Según el gremialista, a lo largo del último año se han dictado, cumplido y extinguido cinco períodos de conciliación obligatoria sin que surgiera solución alguna aplicando ese método, motivo por el cual el sindicato se considera legalmente habilitado para disponer las medidas de fuerza que ya se están cumpliendo, con algunas provocaciones como los constantes cortes de luz que sufre el Gobernador Buzzi mientras va cumpliendo con las actividades de su agenda.

El golpe más duro que pegó González, fue el poner en duda la capacidad de conducción y respuesta del jefe de Gabinete, Carlos Eliceche, a quien le imputó tener menos poder que la titular de la cartera económica, Gabriela Dufour, a la hora de resolver los problemas.

Anoche, un mensaje de texto traía un alerta. "No saben lo que hacen, hay que perdonarlos, quieren apagar el fuego con nafta. En vez de llamar por teléfono y dialogar, no los entiendo. ¿Pretenden que aceptemos que los trabajadores cobren sus salarios con atraso y cuando al Ministerio de Economía se le ocurra? ¿que las cooperativas nos deban salarios diferidos", señaló por ese medio Héctor González.

"Que se le va a hacer, los piojos y los boludos no se terminan jamás. Un gran y fraternal abrazo peronista", concluía el mensaje.

Comentá la nota