Luz y Fuerza encabezó dos piquetes y seguirían sin atender en oficinas de la Dpec

Luz y Fuerza encabezó dos piquetes y seguirían sin atender en oficinas de la Dpec
El conflicto de los trabajadores de la Dpec sigue sin resolverse y ahora a las retenciones de servicio que se traducen en la no atención al público, se sumó el corte de calles frente al local comercial de San Martín y Salta y frente a la planta ubicada sobre avenida Maipú.

“La situación continúa siendo exactamente igual, con trabajo a reglamento y quite de colaboración de los trabajadores de la Dpec”, confirmó a este medio el secretario de prensa de Luz y Fuerza, Raúl Fernández.

Señaló además que el piquete realizado en el microcentro y por Maipú se llevó adelante por el malestar que existe y para rechazar públicamente la postura asumida por el Gobierno provincial, respecto a que no los atenderá hasta tanto se suspendan las medidas de fuerza.

“Apelamos a la buena voluntad del Gobernador Ricardo Colombi para que se haga una nueva reunión”, resaltó el sindicalista, además de anticipar que hoy tampoco habrá atención al público y que repetirían la modalidad de realizar cortes. Tampoco descartan la convocatoria a un paro por tiempo indeterminado.

Comentá la nota