Luz y Fuerza le pide a la gente que no agreda a los trabajadores de Edea

Luz y Fuerza le pide a la gente que no agreda a los trabajadores de Edea

El sindicato emitió un comunicado para recalcar que los operarios de la empresa distribuidora “están realizando su trabajo de la mejor manera posible”. “Los daños ocasionados por la tormenta fueron muy grandes y en muchas zonas”, agregaron.

A partir de algunas situaciones de enojo e insultos contra los trabajadores de la compañía Edea, el Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata emitió un comunicado en el que le solicita a la población, “entender que los operarios están realizando todo lo posible” para resolver los problemas de conexión eléctrica y que “al igual que muchos vecinos y vecinas de la ciudad, entienden la dificultad que genera no contar con el servicio”.

El gremio pidió además “paciencia y tranquilidad”. “Evitemos los episodios de violencia, porque son compañeros trabajadores que están realizando su tarea para solucionar los inconvenientes. Salir a trabajar y temer ser agredido por vecinos enojados es una situación que no queremos que siga ocurriendo” destacaron desde el sindicato en su misiva de prensa.

Las dificultades en el restablecimiento del tendido eléctrico se rodearon esta semana de múltiples quejas por parte de la población luego deltemporal de viento que azotó la región entre el lunes y el miércoles últimos. En tal sentido, en su solicitada, desde Luz y Fuerza le resaltaron a la población algunos puntos:

-          Que comprendan que los daños ocasionados por la tormenta fueron muy grandes en muchas zonas de la ciudad.

-          Los trabajadores de la Empresa Distribuidora están realizando su trabajo de la mejor manera posible y de acuerdo a las prioridades técnicas y por zonas.

-          Existen varias cuadrillas reforzadas recorriendo la ciudad para ir restableciendo nuevamente el servicio.

-          Los trabajadores no son los culpables de los daños ocasionados por el temporal.

-          Las tareas para lograr el normal funcionamiento del servicio son complejas y no pueden ser realizadas de un día para el otro, atendiendo las cuestiones de seguridad.

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