Luz y Fuerza Mar del Plata firmó un convenio con la Universidad Atlántida Argentina‏

Luz y Fuerza Mar del Plata firmó un convenio con la Universidad Atlántida Argentina‏
El Sindicato de Luz y Fuerza Mar del Plata renovó el Convenio Marco con la Universidad Atlántida Argentina. Este convenio establece relaciones de complementación, cooperación académica, científica, tecnológica y cultural entre ambas instituciones.
Además, se firmaron dos anexos específicos. El primero establece un esquema de descuentos para afiliados y el grupo primario, de entre el 20% y el 35%, para todas las carreras en cualquiera de las sedes de la Universidad (Mar del Plata-Mar de Ajó-Dolores).

El segundo anexo implica una serie de capacitaciones en Derecho y Ciencias Económicas en las que el Sindicato participará aportando a sus profesionales como docentes. Estas capacitaciones, que comenzarán en el segundo cuatrimestre, estarán dirigidas a egresados de la Universidad y profesionales en general.

La firma del Convenio estuvo a cargo de José Rigane, Secretario General de Luz y Fuerza; Rubén Chirizola, Secretario de Hacienda; Amado Zogbi, Rector de la Universidad, y Leonardo Muñoz, Secretario de Extensión.

Comentá la nota