Luz y Fuerza: "No tenemos dudas de que vamos a conducir"

Este año se presenta una lista opositora para dirigir la Federación Argentina de Trabajo de Luz y Fuerza a nivel nacional. Referentes locales se suman a la propuesta y lo presentaron a la comunidad.

Este miércoles en el Centro de Capacitación y Entrenamiento del Luz y Fuerza Olavarría se presentó la lista opositora que disputará la conducción de la Federación Argentina de Trabajo de Luz y Fuerza (Fatlyf) en las elecciones de octubre.

Uno de los lineamientos de esta lista es representar a todo el país, y no sólo a Capital, como acusan realizan los actuales dirigentes de la Federación. Y Olavarría está presente a través del titular local del sindicato, Eduardo Amaya.

La agrupación "federalista" está integrada por secretarios generales de todo el país, y son encabezados por Guillermo Moser. En la conferencia lo acompañaron más de 60 dirigentes gremiales de todo el país.

El olavarriense Eduardo Amaya comentó a respecto que "no tenemos dudas de que vamos a conducir. Nuestro sindicato nunca tuvo la posibilidad orgánica en forma activa de integrar el secretariado. Para nosotros es un desafío a nivel local importantísimo. El paso es que Olavarría tenga un lugar en nuestra organización madre".

Comentá la nota