Luz y Fuerza y Uepc suspenden medidas por el ajuste previsional

Luz y Fuerza y Uepc suspenden medidas por el ajuste previsional
Los gremios se reunieron ayer con el gobernador José Manuel De la Sota. Luz y Fuerza y la Uepc decidieron esta tarde levantar la medidas hasta después del 10 de septiembre, fecha en la que se realizará la audiencia de conciliación en la Suprema Corte de Justicia. Los dos gremios abandonaron las medidas pero no las protestas en contra del ajuste previsional impuesto por el gobierno provincial.
El gremio de Luz y Fuerza evaluó el informe y el pedido del Gobierno para levantar las medidas tras la reunión con gobernador José Manuel de la Sota.

De todos modos, Luz y Fuerza aseguró que continuará con las volanteadas y seguirá con la radio abierta en la Plaza San Martín para mañana sábado.

Además, se mantendrá en alerta y movilización en los próximos días y hasta el 10 de septiembre, fecha en la que se realizará la audiencia de conciliación en la Suprema Corte de Justicia.

Por su parte, La Unión de Educadores de Córdoba (UEPC) aprobó hoy levantar el paro convocado para el martes próximo y establecer una tregua hasta el 10 de septiembre. El próximo 17 de septiembre volverán a reunirse, según informaron desde el gremio y se realizarán asambleas de dos horas por turno los días 13 y 14 del mes próximo.

Comentá la nota