Más de 30 fuerzas sindicales se sumaron a la campaña “Victoria Tolosa Paz intendenta”

Más de 30 fuerzas sindicales se sumaron a la campaña “Victoria Tolosa Paz intendenta”

Anoche más de 30 organizaciones sindicales expresaron formalmente su apoyo a la dirigente peronista que busca convertirse en la primera mujer intendenta de la ciudad de La Plata.

“La compañera Victoria Tolosa Paz es la mejor opción para convocar con fuerza y convicción al Frente Todos en La Plata y recuperar así la mayoría social y política, ganar la ciudad y gobernarla de manera justicialista”, expresa el documento que dio origen a la mesa sindical de la precandidata, y que anoche suscribieron más de 30 secretarios generales en el Club Meridiano V.

“Venimos trabajando muy fuerte no solamente para lograr la unidad de toda la dirigencia política y del movimiento nacional justicialista, sino también la unidad de todo el movimiento obrero”, dijo Victoria Tolosa Paz en la apertura del encuentro, y agregó: “El camino es respetarnos en la diversidad pero al mismo tiempo poder formar una mirada conjunta de proyecto de ciudad que incluya a todos y a todas”.

“Somos una nueva fuerza política construida desde el consenso y el diálogo, con heterogeneidad y respeto absoluto por la diversidad de los actores que la componen. Es de abajo hacia arriba y de afuera hacia adentro, siempre sumando, democráticamente y sin sometimientos”, agregó Tolosa Paz.

Luego la precandidata aseguró: “Cuando recorro los barrios las compañeras y compañeros me dicen ´únanse para ganar´. Y esa unidad la podemos construir en una lista de consenso o en las PASO. Nosotros venimos diciendo que va a haber PASO y por eso vamos a poner nuestra propuesta de cara al voto platense”.

Por último, Tolosa Paz planteó: “Si somos la región capital que tiene el cinturón flori-frutihortícola más importante de la provincia de Buenos Aires, que tiene su propia Universidad, que tiene Puerto, Astillero y parques industriales a potenciar, ¿cómo no vamos a poder definir un perfil productivo, industrial y tecnológico que genere empleo genuino para esta ciudad y para toda la Región? Podemos hacerlo y lo vamos a hacer”.

Comentá la nota