Un funcionario informó sobre las obras del Butaló

Un funcionario informó sobre las obras del Butaló

El presidente de la comisión vecinal del barrio Butaló, Walter Bernal, informó sobre los detalles de las obras pendientes en ese barrio. El director general de Obras y Servicios Públicos, Claudio García, brindó detalles de las obras ante la consulta de Bernal.

 

“Nos informó que el asfalto de la calle Macachín, de Unanue a Santiago Álvarez, fue preadjudicado a la empresa Vial A. Lo que queda es la firma del contrato y la presentación del documento. Pero no tenía fecha de inicio de la obra”, afirmó.

Otra obra pendiente es el recambio de cañerías de redes cloacales y agua potable y conexiones domiciliarias, readecuación de boca de registro, de cámara de inspección de los barrios Butaló II, III y Jardín (Expediente 4573/18 y 4574/18 Tercera Etapa, Butaló I). Allí, la APA (Administración Provincal del Agua) le solicitó otro tipo de documentación para financiarlo que el municipio debe cumplimentar. “Una vez que se cumpla con este paso, se llamará a licitación”, explicó.

“Además le solicitamos que nos atienda la problemática de la calle Pardou, donde los vecinos tienen problemas con los fluidos cloacales. También de las pérdidas de agua y pozos de las calles de nuestro barrio. El funcionario asumió el compromiso para atender estos pedidos”, dijo el vecino.

“Lo que nosotros les pedimos a los funcionarios municipales es que aceleren los tiempos de las gestiones y los trabajos porque llevamos muchos años viviendo mal”, dijo Bernal.

Comentá la nota