Fundación Daniel Caram en alianza estratégica con CARREFOUR

Fundación Daniel Caram en alianza estratégica con CARREFOUR

Durante octubre estará habilitada al público la exposición de obras de arte en las instalaciones de CARREFOUR de Avenida 3 de Abril y Chacabuco de nuestra ciudad, como parte de una serie de emprendimientos programados por la empresa comercial y la Fundación Daniel Caram.

Esta muestra inicial denominada Artes Taragüí, que es la primera de varias planificadas en desarrollo conjunto, convoca a mujeres correntinas para exponer sus trabajos en el espacio destinado por la firma a las actividades empresariales y sociales.

Desde el jueves 18, y todos los días de este mes a partir de las 8 y hasta las 22 se pueden apreciar los trabajos de las artistas locales Alejandra Inés Gubinelli y Sandra Espíndola.

El lanzamiento contó con la presencia de la Representante y Embajadora del programa Sumando Voluntades en Corrientes, Itatí Gómez, el Gerente de la empresa anfitriona Agustín Ferré, y la Coordinadora de la Fundación Ninfa Cómez. “Ratificamos nuestro compromiso con todas las actividades y emprendimientos para favorecer desarrollo económico y cultural de la ciudad de Corrientes”, destacó Ferré.

Alejandra Gubinelli realiza arte en vidrio, con marca propia dedicada a la creación a través de técnicas de vitrofusión y vitral. Realiza objetos de decoración, termomodelado para mesadas y bachas de vidrio, otras piezas tanto utilitarias como decorativas. Su trabajo tiene un fuerte compromiso con la ecología siendo uno de sus principales objetivos promover la utilización del vidrio como material alternativo por sus excelentes cualidades para el cuidado del medio ambiente. Por sus características estas piezas pueden disponerse en interiores como en exteriores, incluso pueden ser utilizadas a modo de ornamento en piletas de natación y en fuentes de agua.

El programa Sumando Voluntades forma parte de las iniciativas que impulsa la cadena de Supermercados CARREFOUR en todas las sucursales del país junto a socios estratégicos que alientan emprendimientos de interés social y comunitario. En ese sentido, habilita stands para que promueven las acciones de distintas personas y ONGs que trabajan en pos de la inclusión social, dando a conocer su misión, promoviendo las obras que realizan, para que expongan y comercialicen sus productos.

Comentá la nota