Fútbol, pasión y política en las intendencias

Fútbol, pasión y política en las intendencias

Muchos jefes comunales bonaerenses dividen su entusiamo entre la política y el fútbol. Por ello, en este informe de La Tecla consultamos de qué cuadro es simpatizante cada uno de ellos.

La política y el fútbol estuvieron siempre ligados en nuestro país a las pasiones. La grieta, a veces más y a veces menos, se construyó desde estas dos variables. De un lado, los peronistas, del otro, los radicales; y también, de un lado, los hinchas de River, y del otro, los de Boca.

Por supuesto que Argentina, y particularmente la provincia de Buenos Aires, vive de manera muy apasionada ambas cosas. Es por ello que en esta nota, La Tecla consultó a intendentes e intendentas de los 135 distritos cuáles son sus colores, si van a la cancha, si jugaron de jóvenes o si simplemente alientan en los superclásicos.

En esta disputa, los jefes comunales sumaron temas a la grieta, al dividirse entre gallinas y bosteros, mientras que otros equipos se repartieron los demás distritos.

También asoman los más chicos y los clubes de barrio: Independiente de Tandil, San Martín de Roberts y Club Villa Mitre. Hay lugar para todos los gustos. Incluso para ir a la cancha los domingos con la familia y los amigos.

Comentá la nota