Futuro Político

Futuro Político

Confirmado Juan José Mussi como candidato a Intendente del distrito, tentaron a Juan Patricio para ir por la Jefatura Comunal de Quilmes. Encuesta favorable

 

El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, lidera una encuesta de opinión como candidato a jefe comunal de Quilmes. Según los datos de una prestigiosa empresa de medición, el joven alcalde es el único opositor que podría destronar de una victoria casi segura al acual mandatario quilmeño, Martiniano Molina, que aspira a ir por su reelección.

Según el sondeo, si el Peronismo quilmeño logra encolumnarse detrás del joven alcalde, este alcanzaría el 38,1% de los votos, dejando segundo al intendente del PRO con el 31,2%. Claro está, que en la misma encuesta, si el PJ va dividido (se midió a Francisco “Barba” Gutiérrez, Daniel Gurzi, Mayra Mendoza y el propio Patricio Mussi), ninguno lo alcanzaría al actual Intendente de Quilmes.

En las esferas del PRO de Quilmes creen (confían y hasta estimulan) que los referentes históricos del Peronismo quilmeño no apuesten a Patricio Mussi, para desactivar una bomba que los tiene preocupados.

Lo cierto es que Patricio Mussi sabe que su padre, Juan José Mussi, será finalmente el candidato a Intendente de Berazategui, por lo que su futuro político en la Capital del Vidrio va a tener un impasse.

Hoy está dedicado más a su pequeña hija y a lo que verdaderamente lo apasiona, aplicar la tecnología en la solución de los problemas de la gente (sorprenderá a muchos una aplicación para celular que lanzará en breve y dejará al distrito en los primeros planos a nivel nacional) y pasar por la intendencia berazateguense como el joven que modernizó el distrito.

Comentá la nota