Galli pide cuatro años más para demostrar lo que puede hacer por Olavarría

Galli pide cuatro años más para demostrar lo que puede hacer por Olavarría

A poco de comenzar un año electoral, el intendente que busca una reelección argumentó que debe quedarse una gestión más porque sus "proyectos son de largo plazo" y le pidió a los vecinos "ojalá nos acompañen".

A días de comenzar un año electoral, el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, se refirió a los desafíos que le esperan para el 2019 y aseguró que "nunca dejamos de estar en la calle y salir a caminar". Además dijo que para poder demostrarle a los vecinos lo que puede hacer por su ciudad, necesita "cuatro años más".

En conversación con la radio local 98 Pop, el jefe Comunal se refirió a los comicios del próximo año en los que deberá renovar su mandato. Explicó que se concentrará en contar "lo que hemos hecho" y aseguró que hay mucho por hacer "de acá a las elecciones del año que viene". En esa línea, explicó que "nunca dejamos de estar en la calle y salir a caminar" y señaló que hacerlo "nos habilita y nos deja en una situación cómoda" de cara a la campaña.

A continuación se refirió a los empleados municipales y los acuerdos salariales que pudieron concretar este fin de año y aseguró que son "el alma del municipio" porque "yo me voy a ir en cinco años" y por el contrario, "ellos son los que van a seguir estando".

Galli argumentó que deberá ser reelecto porque "los proyectos son de largo plazo" y cuatro años es poco y más de ocho es mucho". Finalmente consideró que "necesito cuatro años más para demostrar a los vecinos" los logros en la gestión y concluyó: "ojalá nos acompañen en las elecciones del año próximo".

Comentá la nota