Galli le pidió al ministro de Educación por edificios de Olavarría

Galli le pidió al ministro de Educación por edificios de Olavarría

El intendente Ezequiel Galli se reunió con el ministro de Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro en La Plata. Analizaron las obras pendientes en nuestra ciudad. 

En la mañana de este lunes, el intendente municipal fue recibido por el ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires en La Plata. En la audiencia, que había sido solicitada días atrás por Galli, se abordaron distintas temáticas referidas a obras de infraestructura de establecimientos educativos.

En el encuentro Ezequiel Galli dialogó con el Ministro de Educación sobre la posibilidad de realizar las obras del Jardín de Infantes N° 919, el Instituto de Educación Física Nº 49 y la Escuela Secundaria N° 11.

Preocupado por las obras abandonadas, que nunca pudieron ser concluidas por gestiones anteriores, al finalizar la reunión Galli explicó que "habíamos solicitado la audiencia días atrás, y hoy pudimos concretar el encuentro y plantearle al Ministro la necesidad de realizar las obras que están paralizadas hace mucho tiempo para ver si a corto plazo las podemos reactivar".

Comentá la nota