Gallinas Pro

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Rodolfo D´Onofrio se consagró como nuevo presidente de River en las elecciones del domingo. La estrategia de campaña que imitó al Pro.

Tras la Asunción de Rodolfo D’Onofrio como flamante presidente River Plate, el legislador porteño e hincha del club de Nuñez, José Luis Acevedo (Pro), dio detalles de cómo fue la campaña que se llevó adelante para lograr el triunfo.

Según reveló a Noticias Urbanas, se llevó a cabo un “desempeño parecido al del Pro”. “Hace tres meses atrás, con el “Colo” Diego Santilli iniciamos un timbreo a los socios de River en las comunas 12, 13 y 14″. En total se visitaron 7 mil casas.

Acevedo explicó que se acercaron a los domicilios contándoles a los socios sobre un proyecto de ley de su autoría que tiene como fin cambiarle de nombre a la calle Avenida Lidoro Quinteros – sobre la cual el estadio tiene su puerta de ingreso- por la de Antonio Vespucio Liberti, ex presidente del club. El legislador indicó que la iniciativa obtuvo 3 mil firmas.

Por otro lado, con el antecedente de hace cuatro años, cuando D’Onofrio había perdido por seis votos contra Daniel Pasarella, Acevedo señaló que en esta oportunidad se hizo hincapié en la fiscalización.

“Con Agustín Forchieri (actual legislador del Pro), Santilli y Guillermo Imbrogno, de la AFIP, armamos un esquema de fiscalización. De entre 200 fiscales elegimos los 70 mejores”, explicó el legislador.

Acevedo, además de expresar su gran alegría por el triunfo, manifestó: “Nos pusimos la campaña al hombro como hinchas, porque no tenemos cargos en el club. Brindamos apoyo porque queremos ver a River campeón”.

En las elecciones del domingo pasado, D`Onofrio se adjudicó el 55 por ciento de los votos (10.248 en total).

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