Galvez seguirá detenido con prisión domiciliaria

Galvez seguirá detenido con prisión domiciliaria
Carlos Ortega abogado defensor de Leonardo Galvez dialogó con Radio Fénix sobre la situación de su cliente, aduciendo que se encuentra con problemas de salud mientras que la causa continúa con la testimonial de los padres de los chicos que vieron frustrado su sueño de viajar a Disney.
En ese marco, dijo que “más allá del estado de ánimo no nos pueden agredir a nosotros”.

“Al terminar la audiencia recibimos agresiones verbales, improperios, y más allá que tengan ese problema son totalmente injustificados porque toda persona tiene derecho a tener una defensa técnica y no podemos ser sujetos pasivos a las agresiones porque estamos trabajando” relató.

“Las manifestaciones del doctor Romero se produjeron en el Consejo poniendo en conocimiento la situación y en otras situaciones el consejo se ha expedido porque es el que nos nuclea y que defiende los intereses y derechos de los abogados”, expuso.

“La actitud de los padres puede ser entendible pero no encuentro ningún sentido a que se la agarren con la defensa”, enfatizó. “El hecho que yo sea sanjuanino no les da derecho a que nos agravien como lo hicieron”, agregó.

“Así fuese un abogado del Estado hay que defenderlo con todas las herramientas legales”, adujo el letrado.

Asimismo, indicó que “Galvez como cualquier persona que ha cometido un ilícito tiene derecho a defensa”.

Comentá la nota