Con ganas de dialogar, pero con malas perspectivas

Desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Bariloche (AEHGB) se refirieron al pedido de aumento salarial de UTHGRA Bariloche y expresaron que están con "ganas de dialogar pero con malas perspectivas para la temporada estival".
La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) realizó ayer por la mañana una reunión ampliada con sus socios para abordar la delicada situación que atraviesa el sector en su conjunto y las declaraciones públicas de dirigentes del gremio que nuclea a la mayor parte de sus empleados de alojamientos y áreas gastronómicas de la ciudad (UTHGRA).

La primera conclusión arribada fue la de continuar en conversaciones con el gremio manteniendo el diálogo franco que existe hasta la fecha en pos de encontrar la mejor solución para ambas partes y garantizar la paz social.

De todos modos calificaron a la temporada de verano como un “Horizonte económico complejo” ya que “existe una onda preocupación por los niveles de reservas y de consultas para los meses de verano”.

Comentá la nota