Garantizan el pago de aguinaldos a municipales

Garantizan el pago de aguinaldos a municipales

Desde el equipo de gobierno de la gestión del intendente Dr. Facundo López, se anunció en las últimas horas que el próximo viernes 21-12 se realizará el pagó de los aguinaldos al personal de todas las áreas de la comuna.

 

La segunda parte del sueldo anual complementario se efectivizará en tiempo y forma y alcanzará a todos los empleados, es decir, los de planta, funcionarios concejales y destajistas, según anunciaron desde el área de Finanzas municipal.

El jefe comunal indicó al respecto que “el aguinaldo se verá reflejado en las respectivas cuentas bancarias de los empleados municipales”, y agregó que desde el área de economía “realizamos un gran esfuerzo durante todo el año, ya que cerramos un 2018 complejo a nivel nacional del cuál nuestro gobierno no es ajeno”.

Feriado el 24 y el 31

La Comuna informó que, de acuerdo a lo dispuesto por el Decreto N° 923/17 del Poder Ejecutivo Nacional, que establece los días no laborables previstos en el Artículo 7° de la Ley N° 27.399, los próximos 24 y 31 de diciembre serán no laborables para la Administración Pública.

Comentá la nota