Garaza destacó que no haya “problemas de abastecimiento” en este fin de semana largo

Garaza destacó que no haya “problemas de abastecimiento” en este fin de semana largo
El secretario general del Sindicato Unido Petroleros e Hidrocarburíferos de Ensenada, Ramón Garaza, habló con la prensa como anfitrión del acto en festejo por el segundo aniversario de la recuperación de YPF mediante la expropiación del 51 % de sus acciones que quedó en poder del Estado nacional.
“Es una alegría ver toda esta gente, hoy me toca conducir los destinos del gremio pero todos saben que soy un compañero echado de los 90. Así como en esos años padecimos el sufrimiento por tantos compañeros en la calle hoy tenemos que festejar”; comenzó expresando.

Asimismo, el líder sindical reflexionó: “Hoy hay una YPF con presente pero fundamentalmente con futuro de trabajo, de crecimiento, de energía”.

“Para nosotros es una alegría que pueda mirar todo el arco nacional a esta refinería de La Plata y todo el polo petroquímico, que es la unidad de negocio más importante que tiene la empresa YPF”, declaró en referencia al evento que se llevó a cabo este miércoles en la entrada principal a la empresa.

A continuación, Garaza celebró el hecho de que “hoy hay millones de argentinos que van a transitar todo este fin de semana largo por el país y no hay problemas de abastecimiento”.

“Porque acá estamos trabajando para poder aportar desde nuestro lugar a la comunidad”, expuso con orgullo y manifestó que la jornada en recuerdo de la recuperación de la empresa, en la que participaron más de mil personas “es una alegría, una fiesta de todos”.

Comentá la nota