Gargaglione es precandidato a intendente

Gargaglione es precandidato a intendente

Finalmente el intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, quedó confirmado como precandidato el municipio e irá en busca de un nuevo mandato, esta vez por Juntos por el Cambio. 

El actual jefe comunal, de gran preponderancia dentro del radicalismo nacional y del frente que oportunamente hicieran con el Pro, estuvo cerca de conformar la lista para la Legislatura de la Quinta Sección Electoral, para lo cual había sido requerido, pero finalmente optó por intentar continuar con su obra en San Cayetano.

En el anochecer de ayer, hubo un encuentro en el cual se dio a conocer finalmente la lista que lleva a Gargaglione como precandidato a intendente y que entre los postulados al Concejo Deliberante cuenta al actual director de Deportes municipal, Pablo Tesone, en el primer lugar, y luego se encuentran Marisa Doladé, Juan Manuel Martínez, Jessica Barbas Rollán y Mauricio Etchepare como titulares, mientras Daniela Navarro, Ignacio Seminara y Beatriz Lencina son los suplentes. Para el Consejo Escolar, Juntos por el Cambio lleva como titulares a Paola Manfredo y Axel Escala, y suplentes a Lucina Desiderio y Cristian Madsen.

En el Peronismo Por su parte el peronismo unido de San Cayetano confirmó mediante un comunicado que el actual concejal Luis María Escala. 

Luis María Escala, segundo desde la izquierda, y los demás concejales que conforman actualmente el bloque de la unidad peronista en San Cayetano

Y se informó que “terminó de conformarse la lista, buscando paridad de género, militancia, renovación y diversidad de voces”, por lo cual los precandidatos titulares al Concejo Deliberante son Marianela Moyano, Fabián Sánchez Torreño, María Paz Schmidt, Hugo Alejandro Nielsen y Ana Schierloh. Suplentes, José Tesone, Paola De la Iglesia y Miguel Olano. Como consejeros escolares titulares, Andrea Constantini y Mariano Martínez; suplentes, Cristina Neto y Leonardo Correa. 

El MIJDEn tanto el referente del Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad (MIJD), Sergio Martínez, quien ha sido candidato a intendente en anteriores oportunidades, si bien estaba analizando la posibilidad de volver a postularse, oficialmente no dio a conocer si había concretado la presentación de lista.  

Comentá la nota