Garro lanza un instructivo destinado a comercios para cuando permitan la reapertura

Garro lanza un instructivo destinado a comercios para cuando permitan la reapertura

Fue presentado el viernes en una reunión de Gabinete. Es una campaña de comunicación “Aprender cada día”, que presentarán públicamente en los próximos días.

En los próximos días la Municpalidad de La Plata lanzará “Aprender cada día”. Una campaña de comunicación que, bajo ese lema busca principalmente apuntar a la responsabilidad individual de cada vecino, enfocado en la acgtividad comercial.

Los mensajes irán en línea con iniciativas para reactivar la economía, pero “cuidando la salud y buscando que la gente tome medidas de auto protección como el distanciamiento social, el tapa bocas y el lavado de manos”, aseguraron fuentes municipales.

“El espíritu de la campaña es que la gente comprenda la responsabilidad de cada uno que es necesaria para comenzar a volver a la vida normal, aprendiendo a convivir con el virus. Hasta que se encuentre la cura no habrá otra forma de poder salir adelante, que siendo conscientes y haciendo cada uno su parte, para protegerse y proteger a los otros”, señaló el intendente Julio Garro sobre la referida campaña.

Sobre la campaña, insistieron en remarcar que la nueva campaña consiste en brindarle a los comerciantes “todas las herramientas necesarias para que puedan volver a abrir sus locales responsablemente en los próximos días”.

Comentá la nota