Gastronómicos anuncia concurso de pintura para los mas bajitos

La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, seccional Mar del Plata, hizo saber a sus familias afiliadas que se viene un nuevo concurso de Pintura al Aire Libre 2016.

 

Destinado a hijos de afiliados de entre 6 y 13 años, divididos en dos categorías, ya pueden inscribirse en la sede de San Luis 2548. Como siempre habrá importantes premios y la jornada contará con otras actividades recreativas para los pequeños. Será este sábado 1 de octubre desde las 10:30 en el Centro Recreativo de Cura Brochero y la costa.  

La actividad estará enfocada en “Valores en la familia” y las enseñanzas que los padres dan a los niños y además se llevará a cabo una jornada ecológica en la cual los chicos aprenderán sobre el medio ambiente y cruzarán a la playa para aprender a cuidarla y no ensuciarla.

En este marco, el pasado fin de semana UTHGRA Mar del Plata junto a su seccional Miramar, realizó a través de su Secretaría de Cultura una nueva edición del Concurso de Pintura al Aire Libre en Miramar, donde unos 40 chicos junto a sus papás disfrutaron de una jornada larga, llena de diversión y aprendizajes.  Los peques (de 4 a 12 años) también armaron una maqueta en la cual mostraron la diversidad cultural que habita Miramar, a fin de entender que todos somos diferentes pero iguales a la vez y que no es bueno discriminar.

La jornada fue acompañada por el Kiosco Saludable, donde comieron frutas y se les enseñó el valor de la buena alimentación y, por último, se dirigieron a las playas de la ciudad, donde realizaron una jornada ecológica, recogiendo junto a los mayores la basura que afecta este espacio, comprendiendo la importancia de mantener nuestro ambiente libre de desechos, para cuidarlo y disfrutarlo plenamente.

Comentá la nota