Los gastronómicos celebraron su día

Los gastronómicos celebraron su día
Más de mil personas, entre trabajadores y sus familias, celebraron el Día del Trabajador Gastronómico en una gran fiesta realizada por la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos seccional Mar del Plata en el NH Hotel Provincial.
Cientos de afiliados festejaron su día en una velada encabezada por la secretaria General de UTHGRA, Mercedes Morro, quien estuvo acompañada por la diputada Nacional Graciela Camaño y la presidenta del IPLIDO, Susana Cesari, en representación de José Luis Barrionuevo, secretario General del gremio a nivel nacional, quien no pudo asistir por encontrarse en Catamarca.

En este marco, acompañaron también la celebración los candidatos por el Frente Renovador, encabezado por Sergio Massa a nivel nacional; la precandidata a diputada Nacional Mirta Tundis; el intendente de General Alvarado Patricio Hogan; Gabriel Pampin (ambos candidatos a senadores Provinciales) y los candidatos a concejales Cristian Azcona y Lucas Fiorini.

A la hora de tomar la palabra, Morro agradeció a todos los presentes, celebró que el espacio elegido para el evento “se haya quedado chico ante la demanda”. Y añadió, “los invitó a conocer a los candidatos del Frente Renovador, quienes la acompañaron sobre el escenario e incluso, Hogan tomó la palabra para comentar el proyecto de Sergio Massa a través de su partido”.

En lo referente a lo sindical, Cesari recordó que desde hace un siglo se conmemora esta fecha, saludó a la Comisión Directiva de UTHGRA y celebró la intención de incursionar en política por parte de Morro ya que “es un orgullo para los trabajadores y en especial para las mujeres, por su honestidad. Dado su trabajo en estos años y en la actualidad, no tenia necesidad de meterse en algo nuevo. Pero acá está”.

Por su parte, el humorista e imitador Miguel Angel Cherutti tuvo a cargo un extenso e interactivo show con el público, en el cual no faltaron los chistes, interpretaciones en vivo y la música la puso el nominado a los Premios Gardel, Damián Córdoba.

Comentá la nota