Gastronómicos entrerrianos se suman a la movilización de este viernes

Gastronómicos entrerrianos se suman a la movilización de este viernes

Delegados de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (Uthgra) se unirán a la movilización de este viernes, convocada por las tres CGT y las dos CTA, según dijo a APFDigital el secretario Adjunto del gremio en la Seccional Paraná, José Trlin

“El acompañamiento está, sólo definiremos quiénes viajarán a Buenos Aires. Aclaramos que es una movilización, porque en algunos lugares salió que el viernes hay paro”, señaló.

Al mismo tiempo, sostuvo que en la actividad los viernes son los días de más trabajo, por lo cual seguramente se sumarán sólo los delegados gremiales.

“No sabemos todavía el horario en que iremos, todavía se está resolviendo, pero estamos en contacto permanente con la gente de Buenos Aires, que es la que está organizando. En la provincia existe la Seccional Paraná, que abarca hasta desde La Paz a Gualeguay, y la Seccional Concordia, que abarca toda la costa del río Uruguay. La Uthgra es nacional, así que todo movinento que se haga también lo es”, finalizó Trlin en declaraciones a esta Agencia.

Comentá la nota