Gastronómicos realizará “escraches” sorpresivos el 20 de noviembre

Tras el paro lanzado por la CGT de Moyano y su par de la CTA Pablo Micheli, desde Gastronómicos Mar del Plata anunciaron que adhieren a la medida y que realizarán “escraches sorpresivos”.
El líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y su par de la CTA opositora, Pablo Micheli, acordaron que a la jornada de paro nacional conjunta que realizarán el próximo 20 de noviembre le sumarán una movilización de ambas centrales a la Plaza de Mayo.

El camionero y el estatal resolvieron la medida de fuerza durante un encuentro realizado en la sede de la CGT de la calle Azopardo, acompañados por dirigentes de las cúpulas de ambas centrales.

Al respecto desde la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina seccional Mar del Plata, emitieron un comunicado firmado por la secretaria general Mercedes Morro.

“No vamos a llevar a cabo ninguna movilización. Sí tendremos unas brigada de compañeros e inspectores de nuestra seccional y de la zona, que recorrerán los establecimientos y, aquellos que estén abiertos, solicitarán el cierre y el cese de actividades para nuestros compañeros trabajadores”, explicó la secretaria General, Mercedes Morro.

Además advirtió que se llevarán a cabo “escraches sorpresivos en distintos espacios” de la ciudad.

Comentá la nota