Gatica otorgó un 15% de aumento a trabajadores municipales

Gatica otorgó un 15% de aumento a trabajadores municipales

El Intendente de Bragado, Vicente Gatica, se reunió con  los dirigentes de los tres gremios de trabajadores municipales (SEMB - STM y ATE) para acordar un aumento salarial.

El Jefe Comunal de Bragado, Vicente Gatica otorgó un 15% de aumento a los trabajadores municipales de la localidad que dirige.

El incremento será desdoblado en octubre y noviembre. Los referentes de los sindicatos resaltaron el "buen diálogo" con el gobierno municipal, según publicó bragadtov.

En ese marco, Gatica señaló: "Hemos acordado mediadas importantes para el trabajador municipal, entre ellas la decisión de que ningun empleado de nuestro municipio va a estar por debajo del salario minimo vital y movil, todos van a ganar más de 6000 pesos", aseguró Gatica.

Por otra parte, los dirigentes gremiales se mostraron "conformes" con el acuerdo y destacaron "la buena predisposición y el buen diálogo" con el Ejecutivo local.

Junto con el jefe comunal, participaron del encuentro el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino y el Coordinador de Economía, Marcelo Bondoni.

Comentá la nota