Gauna: "Traverso es un traidor, un inútil que no sirve para nada”

 Gauna: "Traverso es un traidor, un inútil que no sirve para nada”
El secretario General del Sindicato de Choferes de Camiones de Junín, Miguel Gauna, indicó en declaraciones al programa ‘Amanece que no es poco’ emitido por LT 20 Radio Junín que en ningún momento agredió a Gustavo Traverso.
El dirigente gremial dijo que “él me quiere convertir en el Bairoletto de Junín. Quise hablar con él y me atendió de manera arrogante, como es, y me escupió. Le dije que vayamos afuera de la farmacia y hubo un forcejeo. Que se haga ver con un médico para ver dónde está golpeado”.

Línea seguida, Gauna consignó que “al rato salió por los medios nacionales a hablar, con la cara dura que tiene, como si nada fuera. El sí tiene antecedentes de patotero, se peleó en la vía pública con un compañero de ruta suyo”.

Minimizando los dichos del coordinador de los Centros de Referencia del Ministerio de Desarrollo nacional en la Provincia (ver recuadro), el camionero arremetió: “Me quiere juntar causas, pero va a ir preso más años que yo si le juntan las causas a él. Dice que sólo le aportó datos al fiscal, cuando se cansó de vociferar por los diarios y la televisión”.

“Manoseo de mujeres”

“Es un traidor, es el extracto de lo que en el juego de azar es el 71, es el despojo del peronismo. Esto está todo organizado por el Gobierno, nosotros lo sabíamos 15 días antes. Yo si discuto o peleo con alguien es para defender a los trabajadores. El quiere protagonismo, como es un inútil que no sirve para nada hace esto con Alicia Kirchner y el atorrante del ministro Sergio Berni. Me van a decir que tienen que ocupar dos helicópteros para venir a Junín por algo que parecía un manoseo de mujeres, parecían caricias. Pobre Traverso, en ningún momento lo toqué”, precisó.

Asimismo, Gauna expresó que “quiero que averigüe en Fiscalía por mis causas, le voy a hacer una denuncia y si me sigue jodiendo le voy a hacer, también, una movilización de camioneros. Yo no me meto con nadie, tengo perfil bajo, me ocupo de mi gremio. Que un personaje de éstos me agreda a mí y a mi familia es terrible. Dice que le rompí el mobiliario de la farmacia, es un mentiroso, es la resaca del peronismo. Quiere confundir a la sociedad”, puntualizó, a la vez que desligó a su gremio de la situación ocurrida el 21 último.

Comentá la nota