En General Pueyrredon relevan la opinión de casi 10 mil docentes

En General Pueyrredon relevan la opinión de casi 10 mil docentes

La dirigente de Suteba, Zulema Casanova, se mostró con cautela con respecto a lo que este sábado los gremios docentes pueden llegar a resolver en relación a la oferta salarial que realizó la Provincia.

En este distrito la intención fue la de recabar la mayor cantidad posible de opiniones entre los casi 10 mil docentes que ejercen en General Pueyrredon.

Durante este viernes, el sindicato recorrió las escuelas del distrito a los efectos de alcanzar a los docentes el acta que el gobierno bonaerense entregó y puedan evaluar el impacto que tiene este ofrecimiento y decidan con su firma la aceptación o no a la propuesta.

La intención del gremio es recabar la mayor cantidad posible de opiniones, tanto de los afiliados como de aquellos trabajadores no enrolados en el sindicato, para llevar este sábado al congreso provincial del Suteba en Buenos Aires, donde se definirá si el lunes próximo inician las clases o van al paro.

En declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), Casanova comentó que “tenemos posturas distintas, hay compańeros que dicen aceptar, otros que no, pero hay una coincidencia y es que quieren que la paritaria no se cierre y que haya una comisión de monitoreo del impacto económico y social”.

Comentá la nota