Gennuso y Weretilneck presentaron el Plan de Seguridad Invernal 2017

Gennuso y Weretilneck presentaron el Plan de Seguridad Invernal 2017

Este jueves (13/7) se llevó a cabo la presentación del Plan Integral de Seguridad Invernal 2017, elaborado por la Unidad Regional Tercera de San Carlos de Bariloche. 

 

El acto tuvo lugar en la plaza del Centro Cívico y contó con la presencia del intendente Gustavo Gennuso y el gobernador de la provincia de Río Negro, Dn. Alberto Weretilneck.

 

El jefe a cargo de la formación, subcomisario Pablo Ramos presentó a las autoridades al personal formado para su saludo.

Es importante mencionar que el Comando Superior, a los efectos de reforzar la seguridad de los distintos puntos de la provincia, en función de sus actividades y concurrencia de visitantes ha elaborado planes operacionales específicos con el objetivo de poder garantizar la seguridad de la ciudadanía.

El gobernador de la provincia, Dn. Alberto Weretilneck, les brindó el saludo de bienvenida a los agentes y les deseó una estadía. Asimismo destacó la importancia de llevar “seguridad y tranquilidad a los barilochenses y a los turistas que nos visitan”.

Estuvieron presentes, además de los mencionados, el ministro de Seguridad y Justicia de la provincia Gastón Pérez Estéban, la subsecretaria de Protección Civil municipal Patricia Díaz, los legisladores provinciales Silvia Paz y Alfredo Martín, los ediles de la ciudad Claudia Contreras y Gerardo Ávila, el jefe de la Unidad Regional Tercera comisario inspector Gustavo Paillalef, jefes de unidades policiales y unidades especiales; como así también personal policial de diferentes unidades, medios de prensa y público en general.

Comentá la nota