Gestionarán fondos para la construcción de una nueva cárcel

Gestionarán fondos para la construcción de una nueva cárcel

Los tres poderes del estado reformularán el pedido a la Nación.

 El ministro de Seguridad, Claudio Maley, se reunió con el presidente de la Comisión de Seguimiento de la Ley de Emergencia en Seguridad de la Legislatura, Julio Silman, para coordinar lineamientos de trabajo en conjunto.

“Fue una reunión positiva. Hemos coincidido en la necesidad de reformular a la Nación algunos pedidos en forma conjunta con el poder Legislativo y Judicial para la construcción de una nueva cárcel”, explicó Maley

Por su parte el secretario de la Comisión de Seguimiento, Fernando Valdez, comentó que la reunión fue para “dejar una nota con una serie de puntos que son de preocupación y también destacar el compromiso de continuar profundizando el trabajo de manera conjunta”. El legislador coincidió con el ministro de Seguridad en “gestionar en el ministerio de Justicia de la Nación las obras de infraestructura indispensables que necesitamos para el sistema penitenciario”. 

Al finalizar el titular del área de Seguridad destacó que se coordinó agenda “para la próxima reunión con la comisión especial será los primeros días de febrero para seguir trabajando en coordinación”, cerró Maley.

Comentá la nota