Gilardi: “Que Arroyo se reciba de intendente, cosa que dudo, por su escasa capacidad”

Gilardi: “Que Arroyo se reciba de intendente, cosa que dudo, por su escasa capacidad”

El titular del Sindicato de Municipales, Antonio Gilardi, fue muy crítico con la actuación del jefe comunal en la crisis de la basura. “Esto es una responsabilidad pura y exclusiva del intendente”, agregó.

El secretario general del Sindicato de Empleados Municipales, Antonio Gilardi, apuntó contra el intendente Arroyo por la falta de recolección y disposición de basura en Mar del Plata.

 

“El marplatense paga un impuesto que debe ser retribuido con los servicios correspondientes. Esto que hace cinco días que no hay recolección de basura es una responsabilidad pura y exclusiva del intendente Carlos Arroyo, más allá de las mentiras de Eduardo Leitao que pinta un panorama a la ciudadanía que no es tal”, manifestó el dirigente gremial.

 

En ese sentido añadió que “le vamos a pedir al intendente que cumpla con las obligaciones que tiene con la ciudadanía, que le paga sus impuestos y le paga el sueldo al jefe comunal”.

 

Como cierre Gilardi dejó frases para la polémica. “Que Arroyo se ponga los pantalones largos, que se reciba de una buena vez de intendente, cosa que dudo por su escasa capacidad, y que haga lo que tiene que hacer, que ponga las cosas en orden”, concluyó.

Comentá la nota