Gilardi: “El intendente Arroyo trata de confundir a la opinión pública”

Gilardi: “El intendente Arroyo trata de confundir a la opinión pública”

El titular del Sindicato de Municipales indicó que el Jefe Comunal "sale a publicitar engañosamente una recomposición salarial del 65%". Al respecto agregó que esta última oferta "fue la peor de todas".

Una vez más, desde el Sindicato de Trabajadores Municipales -STM- rechazaron una nueva propuesta por parte del Ejecutivo, en el marco de la discusión paritaria.

 

“Lo rechazamos porque fue la peor de todas las propuestas que hicieron anteriormente”, dijo el secretario General del Gremio Antonio Gilardi.

 

En ese sentido, agregó: “El intendente Arroyo trata de confundir a la opinión pública cuando sale a publicitar engañosamente y habla de una recomposición salarial del 65% hasta agosto del 2019”. 

 

Por otra parte, el titular del gremio señaló: “De no haber una propuesta real, efectiva y que contemple el índice inflacionario del año, los trabajadores quieren una medida de fuerza”.

 

Para finalizar, dejó en claro una vez más que “queremos el 12% retroactivo a octubre y el 7% en noviembre. Después no podemos hablar todavía del 2019”.

Comentá la nota