Giménez fue reelecto al frente de la CGT con el apoyo y la presencia de Moyano

Giménez fue reelecto al frente de la CGT con el apoyo y la presencia de Moyano
El titular de la CGT “Azopardo”, Hugo Moyano, presidió la asamblea general de la filial Misiones de la central obrera en la que José Milciades Giménez obtuvo el apoyo masivo de los demás gremios para seguir como secretario general.

Giménez habló con la prensa antes del plenario y señaló que "en este consejo hay dirigentes que, en el orden nacional, están sentados en otra mesa. Somos respetuosos de eso y bienvenido sea. Nosotros sabemos lo que hacemos, tenemos un norte y es la justicia social de los trabajadores de Misiones".

El titular de la CGT Misiones afirmó que mantuvo diálogo e invitó a participar del plenario al secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Benigno Gómez quien lidera actualmente otra CGT paralela. “Los otros compañeros han decidido seguir trabajando por su parte, en un consenso hemos decidido respetarnos y que cada uno siga luchando por los derechos de los trabajadores", expresó Giménez.

Entre otras cosas, Giménez destacó la resolución de unos 17 conflictos gremiales durante su mandato, firma de convenios con el gobierno nacional y provincial, y aseguró que “políticamente también vamos a seguir trabajando también para que los trabajadores puedan tener un salario digno”.

Por su parte Hugo Moyano aseguró que los trabajadores seguirán luchando y adelantó que “si no alcanza con la lucha gremial vamos a tener que continuar con la lucha política”, dejando abierta la posibilidad de ser candidato en las próximas elecciones

Comentá la nota