Gioja se reunió con dirigentes de la CGT pero Enrique Castro no fue invitado

Gioja se reunió con dirigentes de la CGT pero Enrique Castro no fue invitado
Mediante un repentino llamado, el gobernador José Luis Gioja convocó el jueves por la noche a los dirigentes de la Confederación General de los Trabajadores y de las 62 Or­ganizaciones Pero­nis­tas para mantener una reunión.

La misma tuvo lugar en la sede gremial de calle Es­paña donde según manifestó el secretario general de la C­GT, Eduardo Cabello, el go­bernador los llamó a unirse y no confrontar entre ambas entidades gremiales de cara a las elecciones legislativas de octubre próximo.

Más allá de ello, algo en la reunión llamó la atención y fue la ausencia de Enrique Castro, el dirigente del gremio Ca­mio­neros, que se manifestó un tanto ofuscado por no haber sido invitado a la reunión.

“A mi no me invitaron y Antonio Ponce, el secretario adjunto del gremio tampoco sabía nada. Desconozco los motivos pero si tienen que ver con el trabajo de la CGT se equivocan. Si la reunión tuvo que ver con la política, no tengo problema en que no me hayan invitado. Yo no estoy para hacer política sino para estar del lado de los trabajadores”, disparó Castro.

En tanto resaltó que la próxima semana buscará reunirse con los dirigentes de la CGT para conocer los detalles del encuentro.

Por otro lado, Cabello expresó que Gioja los instó a seguir trabajando dentro del proyecto nacional y provincial y que en el caso que alguno siga líneas diferentes (como el caso de Enrique Castro, que se ubica en las filas moyanistas a nivel nacional) las diferencias no afecten a la unidad que vienen manteniendo en la Central Obrera local.

Comentá la nota