Gioja en Santa Fe: “El enemigo no está adentro del peronismo”

Gioja en Santa Fe: “El enemigo no está adentro del peronismo”

El presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista, estuvo este jueves en la capital santafesina para apoyar las candidaturas a diputados nacionales de Agustín Rossi y Alejandra Rodenas.

El presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista, José Luis Gioja,  estuvo este jueves en la Ciudad de Santa Fe para apoyar las candidaturas a diputados nacionales de Agustín Rossi y Alejandra Rodenas, y en ese marco afirmó que “el enemigo no está adentro del peronismo”, sino en las “políticas del Gobierno”.

“Tenemos que tener claro que el enemigo no está adentro del peronismo, el enemigo es la desocupación, la indigencia, la pobreza, y la pelea que tenemos que dar es para evitar que se sigan cerrando fábricas y comercios, y que se sigan importando productos de manera indiscriminada. En definitiva, el enemigo son las consecuencias que deja este modelo del Gobierno de Cambiemos”, subrayó el ex gobernador de San Juan, junto a los postulantes y el líder de la UOM Antonio Caló.

Gioja sostuvo que “los peronistas deben buscar la unidad” y destacó “la que se logró en Santa Fe, que es un modelo a imitar en el resto del país”.

 

Comentá la nota