Gioja sobre el conflicto médico: “Creo que si han renunciado no quieren trabajar"

Gioja sobre el conflicto médico: “Creo que si han renunciado no quieren trabajar

El gobernador se manifestó sobre las renuncias de los Jefes de Guardia del Servicio de Urgencia del Hospital Rawson. Expresó sentir bronca por las situaciones que investiga el Ministerio de Salud por la ausencia de profesionales en su lugar de trabajo.

El gobernador José Luis Gioja señaló que son épocas de diálogo en referencia al conflicto médico que surgió en el Hospital Rawson tras la renuncia de los Jefes de Guardia del Servicio de Urgencia en el Hospital Rawson. 

"A mi parece que son épocas de diálogo no de la protesta por la protesta misma. Vi una solicitada en los medios gráficos de San Juan donde algunas aseveraciones que se hacían no eran por parte de quienes han renunciado”, dijo en mandatario en declaraciones a la prensa en Casa de Gobierno.

 Posteriormente el primer mandatario se refirió a los médicos que presentaron su renuncia. "Creo que si han renunciado no quieren trabajar y habrá que aceptarle la renuncia. Son temas que más detalles que los deben dar el ministro”, dijo.

Gioja también hizo referencia a la situación que investiga el ministerio de Salud sobre el abandono del lugar de trabajo para hacer una cirugía en el sector privado. "La verdad que me da bronca y habrá que buscar la forma de poder controlar como se controla cualquier empleado público. Mi bronca es la bronca de los sanjuaninos que por lo menos merece una sanción”, concluyó.

Comentá la nota