Giovanniello expresó su conformidad con los últimos operativos policiales

El Secretario Gremial de la CGT Seccional Mar del Plata, Fabián Giovanniello, se proclamó conforme con los procedimientos policiales que se realizaron en los últimos días. Pero, por otra parte, disparó contra Gustavo Pulti y “las cosas que no cumplieron”.
“Le agradezco al Ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, al Jefe Departamental de Mar del Plata, Comisario Lorenzo Velásquez, por cumplir con su palabra y hacer efectivo el reclamo de la CGT y de todos los vecinos de la ciudad, en la realización de Mega Operativos Policiales, como se han realizado perentoriamente donde se han detectado distintos ilícitos, armas, coches robados y otras cuestiones en distintos barrios con más de 400 efectivos”, Fabián Giovanniello, el Secretario Gremial de la CGT.

“Sé que esto es un paliativo a todos los problemas de inseguridad que existen en la ciudad”, aclaró. “Que no se solucionan con anuncios mágicos, comunes en etapas electorales. Es sabido que a todos nos preocupa no estar seguro en la calle y menos en nuestros hogares, pero también debemos saber que la Policía así como está no puede solucionar muchos males de esta sociedad”, enfatizó.

“Estamos esperando los anteriores patrulleros o móviles policiales que la Provincia iba a otorgar a la Intendencia para estar en la calle, los efectivos administrativos que se iban a tomar, los 300 efectivos permanentes que prometieron para el mes de Julio estar trabajando en la ciudad, todavía en definitiva necesitamos que la inseguridad se tome como una cuestión de Estado, y no como un problema normal a solucionar”, comentó.

“También esperamos la concreción de la Escuela Policial en la ciudad, que tanto la anunciaron, que tanto el Intendente como el Concejo Deliberante aprueben la compra de cámaras de seguridad como existe en otros municipios y que la Provincia ya asignó hace varios meses la partida presupuestaria para adquirirlas”, finalizó diciendo

Comentá la nota