Giudiche: “Los argentinos están demandando nuevas formas de hacer política”

El Frente Justicialista Cumplir, que en el ámbito nacional lidera Florencio Randazzo, presentó la lista de candidatos juninenses y seccionales para las elecciones legislativas del domingo, en un acto realizado en la sociedad de fomento del barrio Evita, que contó con la presencia del diputado nacional Oscar Romero y Ariel Franetovich.

El primer candidato a concejal, Daniel Giudiche, afirmó que “la gente ha dado una vuelta de página en la política argentina, donde ha elegido a otro partido político. Somos respetuoso de eso pero, a la vez, somos optimistas porque venimos trabajando dentro nuestro Frente Justicialista Cumplir. Tenemos una mirada distinta de la política, haciendo un gran esfuerzo para interpretar las nuevas demandas y lo que la sociedad argentina está solicitando. Los argentinos están demandando nuevas formas de hacer política y tiene que primar la tolerancia, el respeto y prevalecer los proyectos serios. Venimos trabajando desde hace mucho tiempo, escuchando a la gente, los reclamos y, en virtud de eso, la elaboración, con nuestros equipos técnicos, de los distintos proyectos. Hoy, la sociedad necesita dirigentes que discutan con seriedad y tolerancia, y estamos en ese camino. Tenemos muchas expectativas para el domingo, somos el peronismo que decidió quedarse más allá de las inclemencias, decidimos defender los intereses del pueblo y no los de una dirigente”.

 

El domingo. Consultado acerca de lo que se espera para este domingo, el candidato relató que “estamos en el camino de la reorganización. Después del domingo 22 se va a dar una discusión dentro del seno del peronismo. No queremos seguir a un dirigente sino un modelo político y económico que el justicialismo ha mostrado a lo largo de la historial. Ese modelo que garantiza derechos a los trabajadores, a las amas de casa, a los abuelos, estamos de ese lado del peronismo, del que respalda el derecho a los más vulnerables. La discusión se va a dar después de octubre, ya hay dirigentes del massismo que están pidiendo volver al peronismo, y esto nos da la pauta de que es el camino cierto, el de la defensa de los jubilados, los trabajadores, los que perdieron sus empleos”.

“Cada vez se van sumando más a esta idea y queremos seguir el ejemplo de Antonio Cafiero cuando dijo que “no podemos tener un peronismo que no siente, que no vive, que no se atreve a criticar”. Vamos en ese sentido”, puntualizó.

Comentá la nota